NO ESTAS AQUÍ DE CASUALIDAD

¿Por que? ¿Por que de las 70 millones de marcas que exiten estas aqui? ¿Por que de los cientos de perfiles que has visto hoy, has entrado en el nuestro?

Te lo explico en un segundo:

Desde que somos muy pequeños, hay algo que siempre nos ha llamado mucho la atención, algo que solo veíamos pasar cada cada muuuucho tiempo, que solo con verlo durante unos segundos éramos felices el día entero...

Y no, no era un coche, porque coches vemos miles todos los días.

Era EL COCHE

Aquel coche que durante toda la noche se recorría nuestros sueños sin parar, sin pararse si quiera a echar gasolina, con un rugido tan elegante que no era capaz de despertarnos, que felices éramos, hasta que...

Hasta que nos despertábamos, ese momento en el que nos dábamos cuenta de que nada era real, ese momento en el que nuestra felicidad se basaba en unas simples ruedas... había desaparecido.

Justo en ese momento el sueño acabo pero uno nuevo comenzó. Ahora sí, el sueño que mantenemos hasta día de hoy cada uno de nosotros, ese que surgió casi desde que nacimos, ese sueño que la mayoría NO logra cumplir.

El sueño de tener ese coche con el que tanto tiempo hemos soñado.

Y ahí surgió 83Posters.

Un rincón donde queremos verte conseguir ese coche que tanto soñaste desde niño.

Como te dije al principio, NO ESTÁS AQUÍ DE CASUALIDAD, al igual que estás en este mundo por algo, también estas en esta página por algo.

Sabemos que no es nada fácil conseguir un coche que solo el 0,000001% de la población tiene.

Sabemos que requiere mucho tiempo, una cantidad de esfuerzo que muy pocas personas son capaces de soportar, constancia, disciplina, buenas decisiones... cosas que solo dependen de TI.

Pero hay algo que te falta, algo que no depende de ti, sino de nosotros...

La MOTIVACIÓN

Ese momento en el que nos sentimos como si fuéramos pequeños, como si todavía estuviésemos montado en ese coche con el que tanto soñamos. Pero no tienes de que preocuparte.

De eso nos encargamos nosotros. De darte ese momento en el que eres feliz por unos segundos, como cuando éramos pequeños...

A diferencia de que ahora no se acaba cuando despertamos, sino que vuelve a empezar cuando nos levantamos.

"Nosotros te acercamos a tus sueños, mientras tu haces todo lo posible para hacerlos realidad"